Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan a repartidor de galletas en la Tres de Mayo


  • Like
  • Comentar

Un hombre lo despojó de mercancía en esa colonia de Zapata; el presunto ladrón fue detenido en la colonia 28 de Agosto, unos minutos más tarde.

Emiliano Zapata.- Un individuo fue arrestado en la colonia 28 de Agosto de este municipio, unos minutos después de que habría asaltado a un repartidor de una empresa de galletas, en la colonia Tres de Mayo.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:34 horas del  martes, agentes de la Policía Morelos fueron alertados acerca del robo a una camioneta repartidora de productos, en la calle Jalisco esquina con la calle Veracruz de la colonia Tres de Mayo.

Unos minutos después, los policías contactaron a una persona, quien refirió que un individuo que vestía playera roja y tenía gorra azul había asaltado a un repartidor de una empresa de galletas y se dio a la fuga en un taxi Volkswagen Pointer de colores blanco y morado  con dirección a la colonia 28 de Agosto.

En seguida inició la búsqueda del responsable del robo.

Fue en la calle 15 de Agosto de la mencionada colonia donde uniformados observaron el taxi descrito, por lo que le marcaron el alto al conductor.

A decir de los agentes policiacos, al revisar el vehículo, en el interior hallaron mercancía robada.

Instantes después arrestaron a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 22 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,776,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a los asaltantes del Inbursa de Jiutepec
Sig. Desaparece alumno de bachillerato en Temixco

Hay 5323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.