Justicia
Lectura 1 '

Intentó asesinar a su exesposa en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la Unidad “José María Morelos y Pavón” de ese municipio; desde marzo cuenta con una denuncia por amenazas en agravio de su expareja.

Jojutla.- Un individuo fue arrestado debido a que habría golpeado e intentado privar de la vida a su exesposa, en la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón” de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del martes cuando dos hombres y una mujer interceptaron a agentes de la Policía de Investigación Criminal en la calle Ignacio Allende del mencionado conjunto habitacional.

La mujer mencionó que su expareja la golpeó y además pretendió  privarla de la vida (no refirió las circunstancias).

Unos minutos después, los policías arrestaron a quien es identificado como Néstor Emanuel “N”, de 40 años de edad, que quedó ante el Ministerio Público del fuero común.

Respecto del individuo, es preciso mencionar que Néstor Emanuel cuenta con una denuncia por el delito de amenazas, en agravio de su expareja de nombre Ana Gabriela “N”, la cual fue iniciada en marzo de 2019.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió al caerle una rama en la cabeza
Sig. Tenía 55 años el taxista asesinado en Tehuixtla

Hay 4983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.