Justicia
Lectura 1 '

Tenía 55 años el taxista asesinado en Tehuixtla

  • Like
  • Comentar

Lo mataron de cuatro balazos, a bordo de un taxi, en esa comunidad de Jojutla.

Jojutla.- Ya fue identificado el taxista al que asesinado de cuatro balazos, la tarde del martes, en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la víctima se llamaba Antonio “N”, de 55 años de edad, quien se desempeñaba como taxista del sitio “Tequesquitengo”, en el municipio de Jojutla.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 18:30 horas de anteayer, la víctima fue encontrada dentro de un taxi con placas de circulación 1165-LUY de Morelos, con número económico 06, en la avenida Río Seco del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

Asimismo, se dio a conocer que el cadáver quedó inclinado en el asiento del conductor del vehículo.

Alrededor de las 20:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas de colores negro y blanco, el cual calzaba zapatos negros.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,790,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó asesinar a su exesposa en Jojutla
Sig. Disparan contra gasolinera en Jojutla

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.