Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres hombres armados en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que tenían una pistola, varios cartuchos, “cristal” y marihuana; la detención ocurrió en un fraccionamiento de la cabecera municipal.

Xochitepec.- Tres hombres a los que habrían descubierto en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el fraccionamiento “Arroyos de Xochitepec”, en la cabecera de este municipio.

Presuntamente, uno de los individuos amenazó con una pistola a los policías.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, los agentes policiacos circulaban por la calle Arroyo Seco del referido fraccionamiento.

En ese sitio, los uniformados vieron a dos personas recargadas en un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación MGG-6087 del Estado de México, y uno más estaba sentado en el asiento del conductor, con la puerta abierta y las piernas hacia afuera.

A decir de los policías, uno de los hombres presuntamente estaba armado con una pistola y sostenía una bolsa de plástico que tenía un paquete cubierto con cinta canela.

Después, ese individuo caminó hacia un automóvil Audi gris y aventó la bolsa al interior del vehículo.

La CES refirió que esta persona sacó el arma de fuego y apuntó contra los uniformados; sin embargo, en seguida lo desarmaron.

El joven dijo llamarse Cristian “N”, de 25 años de edad, el cual portaba marihuana, “cristal”, una pistola abastecida con seis cartuchos y otros cartuchos de calibre 40 milímetros sueltos.

Momentos después, las dos personas que se encontraban minutos antes con él habrían agredido de forma física y verbal a los policías.

Por ello fueron arrestados quienes dijeron llamarse José Manuel “N”, de 19 años de edad, y Ángel “N”, de 42 años.

Por último, las tres personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,460,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un presunto homicida en Jojutla
Sig. Capturan a un robacoches al salir de la fiscalía

Hay 5714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.