Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un robacoches al salir de la fiscalía


  • Like
  • Comentar

Primero lo arrestaron al ser sorprendido mientras desvalijaba un auto; luego lo aprehendieron porque habría robado un taxi en la colonia Huizachera de Jiutepec.

Al salir de la Fiscalía General del Estado (FGE), un joven fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca. El individuo es acusado de presunto robo de vehículo.

Esta personas es identificada como Luis Enrique “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.

En relación con los hechos, la FGE informó que el 14 de abril del año en curso, tres hombres robaron un taxi Nissan Tsuru, modelo 2007, en la colonia Huizachera en Jiutepec.

Por tal motivo, la víctima inició la denuncia correspondiente.

La fiscalía refirió que al día siguiente, Luis Enrique fue arrestado por agentes policiacos cuando presuntamente desvalijaba un automóvil, en Jiutepec, tras lo que quedó a cargo de las autoridades correspondientes.

Al comparecer, el dueño del taxi habría reconocido al joven como uno de los individuos que le robaron el vehículo. Por ello, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, que fue cumplida cuando Luis Enrique abandonada las instalaciones de la FGE.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del juez de Control en espera de su audiencia inicial. Mientras tanto, permanecerá en reclusión en el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”, que se ubica en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,333,717 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a tres hombres armados en Xochitepec
Sig. Se ahogó en la alberca de un hotel de Cuautla

Hay 7204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.