Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan en Acatlipa al conductor de una camioneta robada

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en ese poblado de Temixco en posesión de un vehículo que fue robado en agosto de 2016.

Temixco.- Debido a que presuntamente conducía una camioneta robada, un individuo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Acatlipa de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada al filo de las 02:12 horas del sábado, en la avenida Adolfo López Mateos de la comunidad en mención.

En dicha vialidad, los policías observaron una camioneta Chevrolet Silverado pickup, modelo 2002, de colores azul y blanco, con placas de circulación MZC-8214 del Distrito Federal, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En seguida, los policías revisaron los números de serie de la camioneta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados.

De esa forma habrían descubierto que tenía reporte de robo desde el 1 de agosto del año 2016.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse José de los Reyes “N”, de 40 años, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre alcoholizado golpeó y amenazó a su esposa
Sig. Aprehenden a un presunto homicida en Cuautla

Hay 6169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.