Justicia
Lectura 1 '

Aprehenden a un presunto homicida en Cuautla

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un hombre, quien fue privado de la vida en un terreno baldío de la cabecera municipal, en marzo pasado.

Cuautla.- Un hombre fue aprehendido a causa de que estaría relacionado con el asesinato de un individuo, ocurrido en marzo del año en curso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del sábado, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificado como Eulogio “N”, de 33 años de edad, originario de Atlixco, Puebla.

En relación con los hechos, la FGE refirió que la mañana del domingo 17 de marzo de 2019, presuntamente Eulogio, en estado de ebriedad, agredió a la víctima hasta causarle la muerte en un terreno baldío que se localiza en una esquina de las calles Miguel Bravo y Cura Tapia, en la cabecera municipal de Cuautla,

Tras su captura, Eulogio quedó a disposición del juez que lo requirió en la Cárcel Distrital de Cuautla, en espera de la audiencia inicial.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan en Acatlipa al conductor de una camioneta robada
Sig. Lo descubrieron robando tubería en una casa

Hay 5291 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.