Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron robando tubería en una casa

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la Unidad Habitacional “Acolapa” de Tepoztlán debido a lo habrían sorprendido hurtando cobre en la azotea de una vivienda.

Tepoztlán.- Un joven fue arrestado debido a que habría sido descubierto cuando robaba tubería de cobre de una casa que está ubicada en la Unidad Habitacional “Acolapa”, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del sábado, alrededor de las 12:20 horas, en una casa que se ubica en la privada Malinalco de la citada unidad habitacional.

En ese lugar, agentes policiacos fueron alertados acerca de la presencia de un individuo que estaba en el techo de una casa, donde cortaba la tubería de cobre.

Unos momentos después arrestaron a quien se identificó como Daniel “N”, de 27 años de edad.

Presuntamente, el joven robó varios tubos de cobre, por ello fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un presunto homicida en Cuautla
Sig. Cae asaltante a una barranca en Bella Vista

Hay 4923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.