Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Tlayacapan dan golpiza a un hombre

  • Like
  • Comentar

Lo amarraron a un árbol y pretendían lincharlo debido a que lo señalaban de haber participado en supuestos robos; más tarde lo entregaron a la Policía.

Tlayacapan.- Pobladores de este municipio golpearon a un hombre al que pretendían linchar debido a que lo señalaron de ser uno de los presuntos responsables de los robos que se han suscitado en últimas fechas.

Tras dialogar con los vecinos, éstos entregaron a esta persona a agentes de la Policía Morelos.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:06 horas del viernes le reportaron que en la cancha de futbol de la colonia Cazahuates varias personas tenían retenido a un individuo, a quien golpearon en múltiples ocasiones.

La CES comunicó el hecho –vía radio– a las patrullas más cercanas para que se trasladaran al sitio.

Al llegar, los uniformados vieron que a hombre semidesnudo que estaba amarrado a un árbol y a quien amenazaban con linchar.

Después de un diálogo, los policías convencieron a los pobladores para que les entregaran al individuo a fin de ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, recomendaron que si alguno de ellos tenía un señalamiento en su contra o que haya sido víctima de robo, interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,500,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a diseñador gráfico en la avenida Cuauhtémoc
Sig. Hombre alcoholizado se robó un auto

Hay 6805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.