Justicia
Lectura 1 '

Hombre alcoholizado se robó un auto

  • Like
  • Comentar

Pobladores de la comunidad de Huejotengo de Ocuituco lo retuvieron y luego lo entregaron a agentes policiacos.

Ocuituco.- Pobladores de la comunidad de Huejotengo de este municipio retuvieron a un hombre ebrio que presuntamente se robó un vehículo.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:43 del jueves, agentes policiacos recibieron la solicitud de apoyo en la privada Del Sol del referido poblado.

En ese sitio, varios vecinos de la zona tenían retenido a un hombre que presuntamente había robado un vehículo.

En el lugar, el propietario de una tienda de abarrotes les comentó a los policías que un habitante, que se encontraba en estado de ebriedad, lo amenazó para después llevarse su automóvil.

Sin embargo, con el apoyo de las personas que se encontraban cerca, la víctima alcanzó al individuo, metros adelante, donde lo retuvieron y solicitaron ayuda policiaca.

A petición del dueño del vehículo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Román “N”, de 46 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,374,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Tlayacapan dan golpiza a un hombre
Sig. Su vicio le arrebató la vida

Hay 5222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.