Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, hallan cuatro vehículos robados

  • Like
  • Comentar

Se trata de dos automóviles, un autobús y una moto que fueron encontrados en Cuernavaca, Temixco y la zona oriente; un hombre fue arrestado.

En distintos hechos, agentes de la Policía de Investigación Criminal encontraron cuatro vehículos con reporte de robo, en distintos municipios de Morelos; además, arrestaron a un hombre que presuntamente conducía uno de los vehículos.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer caso ocurrió en la privada de las Minas de la colonia Lomas de Atzingo, en Cuernavaca.

En ese lugar encontraron abandonado un autobús Dina de colores verde y gris, sin placas de circulación ni números de serie.

Al respecto, la FGE informó que el camión está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de fraude.

Después, en la privada Coronel Ahumada de la colonia Volcanes, también en la capital morelense, los agentes hallaron un vehículo Honda Accord de color negro, modelo 2012, con placas de circulación pertenecientes al estado de Guerrero.

Este automotor cuenta con alteraciones en los números de serie.

La Policía también localizó una motocicleta en la colonia Campo El Rayo del poblado de Acatlipa, perteneciente al municipio de Temixco.

Se trata de una Yamaha de colores negro y verde, modelo 2016, la cual contaba con alteraciones en números de serie.

En la región oriente de Morelos (la FGE no especificó en qué municipio), agentes del grupo de recuperación de vehículos arrestaron a un individuo que conducía un vehículo de procedencia ilícita.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de Octavio “N”, de 36 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan Versa de color gris obscuro, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de México.

Al ser consultada la información del automóvil en la base de datos de Plataforma México, los policías descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, Octavio “N” fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,760,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, el adolescente que fue baleado en Tlaltizapán
Sig. Arrestan a un taxista y a un estudiante con autos robados

Hay 7012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.