Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un taxista y a un estudiante con autos robados

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, al primero lo detuvieron en la colonia El Charco de la cabecera de Tetecala; al otro lo atraparon en la cabecera de Zacatepec.

Zona surponiente.- En casos distintos, dos hombres fueron arrestados debido a que presuntamente conducían vehículos con reporte de robo, en los municipios de Tetecala y Zacatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la primera detención se llevó a cabo la tarde del pasado viernes en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 232, en la colonia El Charco de la cabecera municipal de Tetecala.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal observaron un taxi sin placas de circulación, del sitio de Coatlán del Río, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En la inspección, los oficiales corroboraron que aunque el número de serie del automotor no presentaba alteraciones, el del engomado (1104LUR) cuenta con reporte de robo.

Por ello fue detenido quien se identificó como Juan Francisco “N”, de 36 años de edad, vecino de Coatlán del Río, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Respecto del segundo caso, se informó que fue en la cabecera municipal de Zacatepec donde los policías vieron un vehículo Nissan  Versa de color arena, con placas de circulación Z81-AME de la Ciudad de México, el cual coincidía con un automotor que tiene reporte de robo.

El vehículo presentaba alteraciones y modificaciones en los números de serie, por lo que fue arrestado el conductor: un estudiante identificado como Jair Mauro “N”, de 20 años de edad, vecino del municipio de Jocanatepec, por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,687,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, hallan cuatro vehículos robados
Sig. Atrapan a dos asaltantes en Temixco

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.