Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos asaltantes en Temixco

  • Like
  • Comentar

En acciones distintas, a uno lo detuvieron por haberse robado una bocina, en la cabecera municipal; el otro asaltó un minisúper en la colonia Campo Sotelo.

Temixco.- En acciones distintas, dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en la cabecera municipal y en la colonia Campo Sotelo de este municipio por presunto robo. Uno de los arrestados portaba una pistola.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la primera detención ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas del viernes en la avenida Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Temixco.

Allí, una empleada de la tienda con razón social “Neto” solicitó el apoyo a los policías debido a que un hombre se había robado una bocina.

Momentos después arrestaron a quien dijo llamarse Fernando Raúl “N”, de 28 años de edad, el cual llevaba una bocina  Audiobahn de color negro.

Más tarde –aproximadamente a las 19:50 horas–, agentes policiacos vieron salir de una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Campo Sotelo a un hombre que presuntamente llevaba una pistola fajada a la cintura.

En seguida, los uniformados contactaron a la encargada de la tienda, quien manifestó que al encontrarse en el área de cajas, un individuo le apuntó con un arma de fuego, al tiempo que le exigió dinero.

Por tal motivo, fue detenido quien dijo llamarse Mario Eduardo “N”, de 18 años de edad.

Por último, las dos personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un taxista y a un estudiante con autos robados
Sig. Matan a golpes a una mujer en Temixco

Hay 7742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.