Versiones obtenidas por La Unión de Morelos refieren que la víctima se debate entre la vida y la muerte. Por ello, se encuentra internado en el hospital general de Cuernavaca “José G. Parres”, debido a la tres heridas que presenta en el tórax.
Y sobre el hecho, se dio a conocer de manera extraoficial que la madrugada del lunes la víctima identificada como Pedro Zaleta Ramírez de 46 años de edad fotógrafo de oficio se encontraba en el interior de su domicilio marcado con el número 5 de la calle 8, de la colonia Mártires de Río Blanco, de Cuernavaca.
De acuerdo con información policíaca, en su declaración, Zaleta Ramírez dijo escuchar que tocaban la puerta de su casa, por lo que inmediatamente abrió en ese momento y se encontró con dos personas del sexo masculino quienes según le solicitaron un presupuesto para unas fotografías.
Fue entonces que la víctima pretendió entrar de nuevo a su casa, cuando escuchó una detonación de arma de fuego y posteriormente sintió un golpe, después volvió a escuchar tres detonaciones, según narró a las autoridades policíacas.
Por ello, se llevan a cabo las investigaciones pertinentes y se espera que el fotógrafo pueda facilitar más datos para localizar a los presuntos agresores.