La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que los agentes adscritos a la Dirección de Aprehensiones dieron seguimiento a la denuncia con número de expediente 34/2010-2.
Es así que lograron la localización del taxista Ángel Olegario González Navarro, quien se encontraba radicando en la colonia Ernesto Cedillo Ponce de León, municipio de Yecapixtla, donde finalmente fue aprehendido.
La denuncia en su contra fue presentada por parte de un grupo de personas, entre las cuales se nombran a Francisca Aguilar, Apolonia Carmen, Alicia Gaspar, Amadeo Gaspar y otros.
La fiscalía especificó que todos coincidieron en afirmar haber sostenido tratos de negocios con el acusado porque éste afirmó ser propietario de una superficie de terreno ubicado en el campo de la Cuajilotera, municipio de Atlatlahucan.
Con base a la declaración de los afectados, compraron lotes de 200 metros cuadrados con un valor total de 25 mil pesos y a cambio recibieron una cesión de derechos, dijeron.
Sin embargo, cuando quisieron tomar posesión del terreno vieron que hacían fila varias personas con documentos similares, que también habían pagado por el mismo lote, por lo que levantaron la denuncia correspondiente.