La policía investiga el caso, porque presuntamente uno de los acompañantes de la víctima se encuentra involucrado con el deceso, y es que según versiones de testigos, fue la última persona que estuvo con el hoy finado y hasta el cierre de esta edición se encontraba desaparecido, por lo que se presume que evadió la justicia.
De acuerdo a información recabada por este medio impreso, la mañana de este martes, cerca de las 6 con 30 minutos, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Jojutla fue informado vía telefónica, de que en el citado lugar se encontraba flotando el cuerpo sin vida de una persona.
Al lugar arribaron los oficiales locales, quienes tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial de la región sur del estado de Morelos, así como del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de cadáver, cerca de las 8.30 horas, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación JO01/1931/2010.
La víctima fue identificada como Oscar Rafael Pérez Saldaña, quien habitaba en el Distrito Federal. Se informó de manera extraoficial que la víctima llegó al sitio en compañía de alrededor de 15 personas, entre las que se encontraba un sujeto, a quien se le identificó con el nombre de Erick “N”, quien permaneció con el hoy occiso.
Sin embargo, en el transcurso del día se realizó un operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de la edición no había sido localizado. Y se dio a conocer extraoficialmente que Erick sostuvo una riña con Oscar, sin embargo, será durante las próximas horas que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes.