Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un taxista en la Barona

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a tiros en una esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Otilio Montaño de esa colonia de Cuernavaca; tenía 37 años de edad.

Un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del lunes.

La víctima quedó en el asiento del conductor de un taxi de la línea “Ejecutivo” con número económico 15.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 06:15 horas cuando vecinos escucharon disparos en la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Otilio Montaño de la referida colonia.

En seguida vieron el vehículo del transporte público atravesado en la calle, con el frente recargado en un poste de energía eléctrica.

15 minutos después llegaron los paramédicos, pero únicamente para confirmar que ya había fallecido a quien identificaron como Ángel Salgado, de 37 años de edad.

Por su parte, elementos de la Policía Morelos cerraron la circulación en partes de las dos calles en mención y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía.

Más tarde llegaron peritos de la FGE para el inicio de las pesquisas.

En este sentido, aseguraron que entre las pertenencias de Ángel Salgado encontraron una bolsa de plástico que contenía cocaína.

Una vez finalizadas las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que no se revelaron detalles de quién o quiénes privaron de la vida al trabajador del volante.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,567,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos jóvenes al salir de un bar; uno falleció
Sig. Dejan un cadáver maniatado en Tepetzingo

Hay 5276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.