Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan un cadáver maniatado en Tepetzingo

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía dos disparos en la cabeza y que fue abandonado en la calle 16 de Septiembre de esa comunidad de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Con dos balazos en la cabeza y las manos atadas, un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de Tepetzingo, en este municipio, la mañana del lunes. La víctima tenía las manos atadas.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:10 horas de ayer, vecinos de la calle 16 de Septiembre del referido poblado vieron tendido a un individuo. Por ello reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, los cuales vieron a una persona que tenía las manos atadas.

Al acercarse, se percataron de que el hombre ya había perdido la vida a causa de dos heridas en la cabeza que le provocaron con arma de fuego.

Al confirmarse el deceso, la zona fue resguardada por los agentes policiacos, en espera del personal de la FGE que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se informó que el occiso tenía alrededor de 35 años de edad, era de complexión robusta, estatura mediana y tez morena. Además, se informo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,513,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un taxista en la Barona
Sig. Encuentran a un hombre decapitado en Temixco

Hay 6448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.