Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos presuntos narcomenudistas

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que la semana pasada los arrestaron en posesión de “cristal”, en la colonia Emiliano Zapata del poblado de Tehuixtla, en Jojutla.

Zona sur.- Dos individuos fueron vinculados a proceso penal por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Ambos fueron arrestados en la comunidad de Tehuixtla de Jojutla, la semana pasada, presuntamente en posesión de “cristal”.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Jonathan “N”, de 21 años de edad, y Marcial “N”, de 25 años.

Estas personas fueron detenidas este jueves 2 de mayo en una esquina de las calles 10 de Abril y Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata, en el referido poblado.

En relación con el hecho, se informó que ese día, agentes la Policía Morelos realizaban patrullajes y observó a dos hombres, de los que uno estaba sobre una motocicleta Vento, con placas de circulación del estado de Guerrero, mientras que el otro realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Debido a la falta administrativa, los policías se acercaron a los jóvenes, quienes presuntamente los insultaron y amenazaron. En seguida, uno corrió, pero fue alcanzado.

A decir de los policías, los individuos fueron descubiertos en posesión de 27 bolsas pequeñas de plástico que contenían “cristal”, un arma de fuego escuadra de calibre 32 y un chaleco táctico.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados asaltan bodega de una tienda
Sig. Identifican al hombre hallado muerto en Tepetzingo

Hay 7109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.