Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre hallado muerto en Tepetzingo


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de dos balazos en la cabeza y encontrado en la calle 16 de Septiembre de esa comunidad de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Ya fue identificado el hombre al que encontraron sin vida en el poblado de Tepetzingo de este municipio, la mañana del lunes.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tenía antecedentes penales.

Respecto de los hechos, fue la mañana del lunes cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal llegaron a la calle 16 de Septiembre del referido poblado debido a que reportaron el hallazgo de un cadáver.

En este sentido, los policías confirmaron que se trataba de un hombre que tenía heridas de bala en la cabeza y las manos atadas.

Una vez que el personal de la fiscalía terminó con las pesquisas, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a la víctima, la FGE aseguró que el occiso se llamaba David “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien en el año 2014 enfrentó procesos por los delitos de robo calificado y allanamiento de morada.

Asimismo, refirió que en el año 2015 enfrentó un proceso por el delito de robo calificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,519,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos presuntos narcomenudistas
Sig. Fue condenado a 73 años de prisión por triple homicidio

Hay 6492 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.