Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos acusados de asaltar Coppel de Temixco


  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados el martes de la semana pasada luego de que habrían robado joyas y teléfonos en la sucursal de la cabecera.

Un juez de Control vinculó a proceso a dos hombres que fueron arrestados debido a que presuntamente cometieron un robo en la sucursal de la tienda Coppel que está ubicada en la cabecera municipal de Temixco.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del martes 30 de abril del año en curso cuando los ahora imputados ingresaron a la referida tienda, que se localiza en la avenida Emiliano Zapata de la cabecera municipal, donde habrían robado joyería de oro y equipos de telefonía, tras lo que huyeron.

Sin embargo, agentes de la Policía Morelos arrestaron a los dos individuos, a quienes turnaron ante el agente del Ministerio Público como presuntos responsables del robo.

En audiencia realizada el martes, un juez encontró pruebas suficientes en contra de Raúl “N” y de Juan Carlos “N”, lo que derivó en la vinculación a proceso de ambos.

Asimismo, el juzgador de la causa otorgó un mes para el cierre de la investigación y señaló el próximo 13 de mayo como fecha para la audiencia de reparación de daño.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por trata de personas, pasará 45 años en la cárcel
Sig. Dos muertos y dos heridos, saldo del ataque en Cuernavaca

Hay 6580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.