Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por trata de personas, pasará 45 años en la cárcel


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado a prisión al comprobarse que obligaba a trabajar a dos menores en una tienda de Temixco y recibía el dinero que ganaban.

Un individuo fue sentenciado a 45 años de prisión por el delito de trata de personas, cometido en agravio de un niño de 11 años y un adolescente de 15 en el municipio de Temixco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en abril de 2018, a través de una denuncia ciudadana, se hizo del conocimiento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Emiliano Zapata acerca de dos menores de edad que eran obligados a trabajar en una tienda de conveniencia que está ubicada en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

Personal del DIF municipal constató que dos menores se dedicaban a abrirles la puerta a los clientes de un minisúper a cambio de dinero.

Al investigar el caso, ubicaron a un hombre sentado bajo un árbol, cerca del sitio, a quien entregaban el dinero que recibían. Por tal motivo fue arrestado por elementos policiacos.

Durante el juicio oral, el juez de la causa encontró pruebas suficientes para dictar condena de 45 años de prisión en contra de Alfonso “N”, por el delito de trata de personas en su modalidad de mendicidad.

Por último, se informó que los menores quedaron bajo la supervisión y protección del DIF.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue condenado a 73 años de prisión por triple homicidio
Sig. A proceso, dos acusados de asaltar Coppel de Temixco

Hay 7003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.