Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en Atlacomulco

  • Like
  • Comentar

Tenía entre 35 y 40 años de edad y fue encontrado en un canal de riego, cerca del panteón de esa comunidad de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre fue encontrado muerto en un canal de riego que se ubica en el poblado de Atlacomulco de este municipio, la tarde del miércoles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha determinado la causa de muerte de esta persona.

Respecto del hecho, la FGE refirió que vecinos de la calle Del Panteón del referido poblado vieron a un individuo sumergido en el canal, bocabajo.

El individuo tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y estatura alta. Asimismo, se informó que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Alrededor de las 13:20 horas llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos se dieron cuenta de que el hombre no tenía signos de vida.

Posteriormente, los uniformados resguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la fiscalía para que se hiciera cargo del inicio de las investigaciones.

Una vez que arribaron los peritos de la FGE y terminaron las pesquisas, le solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver de quien aún no ha sido identidaficado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan un cadáver en la colonia Diez de Abril de Temixco
Sig. Hombre que macheteó a su esposa llevará su proceso en libertad

Hay 7277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.