Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombre que macheteó a su esposa llevará su proceso en libertad

  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber golpeado con un martillo y herido con un machete a la mujer en Puente de Ixtla, en febrero de 2018; estará libre bajo medidas cautelares.

Zona sur.- Un hombre de 71 años llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez debido a que presuntamente golpeó con un martillo e hirió con un machete a su esposa, el año pasado, en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez dictó como medidas cautelares la firma periódica, la prohibición de acercarse a la víctima y no molestarla en su domicilio o lugares en los que ella se encuentre.

En relación con el hecho, la FGE refirió que la víctima declaró que aproximadamente a las 20:00 horas del 3 de febrero de 2018, caminaba sobre la calle Vicente Guerrero.

Presuntamente fue interceptada en esa calle por quien es identificado como Lorenzo “N”, de 71 años de edad, quien la golpeó con un martillo en la cabeza y en seguida le provocó una herida en el cuello con un machete.

Derivado de los hechos, se inició la investigación y se giró una orden judicial para la captura de Lorenzo “N”, quien es vecino del poblado de El Estudiante, municipio de Puente de Ixtla.

Tras su aprehensión, el septuagenario fue turnado ante las autoridades y se inició el proceso en su contra.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en Atlacomulco
Sig. Atrapan a automovilista armado en Zacatepec

Hay 6645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.