Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean casa en Tlaquiltenango; hay un detenido

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, el hombre fue arrestado en una vivienda donde hallaron droga, una escopeta y radios de comunicación.

Tlaquiltenango.- Un hombre fue arrestado durante el cateo a una casa en la que presuntamente encontraron droga, una escopeta y radios de comunicación, en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el operativo fue realizado a raíz de diversas denuncias anónimas mediante las que daban a conocer que supuestamente vendían droga en una casa que se ubica en la calle Francisco I. Madero de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Respecto del hecho, fue la noche del miércoles cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal del Ejército mexicano ingresaron a la vivienda, donde habrían encontrado a un hombre que portaba un arma larga.

En seguida, los policías decomisaron una escopeta de calibre .22, con un cartucho; 20 bolsas que contenían droga denominada “cristal”, dos radios portátiles de comunicación y una báscula de alta precisión con incrementos de 100 gramos.

Por ello fue detenido quien se identificó como Jair de Jesús “N”, de 39 años de edad, quien quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para continuar con las investigaciones por delito contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un colombiano con droga en Zacatepec
Sig. Hallaron una pistola y “cristal” entre sus pertenencias

Hay 7385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.