Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallaron una pistola y “cristal” entre sus pertenencias

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de San Antonio Chiverías de Zacatepec; presuntamente portaba un arma de calibre .22 y tres bolsas con droga.

Zacatepec.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a un hombre que presuntamente tenía una pistola y droga entre sus pertenencias, en el poblado de San Antonio Chiverías de este municipio.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que la detención se realizó la tarde del martes en un camino de terracería que conecta con la carretera local Chiverías-San José Vista Hermosa, en la mencionada comunidad.

En ese lugar, los uniformados observaron a un individuo que presuntamente portaba un arma de fuego y estaba recargado en un vehículo Volkswagen Bora de color vino, con placas de circulación de Morelos.

Ante ello, los policías lo sometieron a una revisión, mediante la que habría encontrado tres bolsas pequeñas de plástico con “cristal” en un bolsillo del pantalón, mientras que tenía un arma de fuego de calibre .22 fajada a la cintura.

En seguida arrestaron a quien se identificó como Andrés “N”, de 32 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean casa en Tlaquiltenango; hay un detenido
Sig. Murió de un infarto en una tienda de abarrotes

Hay 6339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.