Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a los trabajadores del Cefereso acribillados

  • Like
  • Comentar

Cinco murieron y tres resultaron heridos durante el ataque contra un camión que transportaba personal del Cefereso 16, en la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Ya fueron identificadas los tres hombres y las dos mujeres que fueron asesinados a balazos cuando pretendían abordar el camión que transporta al personal administrativo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) femenil de Michapa, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, la mañana del viernes. Tres trabajadores más resultaron heridos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Cecilia Alejandra “N”, de 28 años de edad; Juan Carlos “N”, de 48 años; Isaías “N”, también de 48 años, y Jorge Alberto “N”, los cuales murieron en el lugar del ataque.

Durante la tarde, en un hospital perdió la vida Yanet Aylin “N”, de 38 años.

Asimismo, a raíz del ataque resultaron heridos Laura Olivia “N”, de 40 años; María del Carmen “N”, de 46 años, y Víctor Santiago “N”, quienes fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:10 horas del viernes, la Policía fue alertada acerca de una agresión a balazos en contra de personal del Cefereso número 16, que está ubicado en el municipio de Coatlán del Río.

Varios individuos dispararon en contra de las víctimas sobre la avenida No Reelección de la colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, a la altura del monumento a la madre, donde estaban a punto de abordar el autobús.

Los cuerpos quedaron esparcidos alrededor del camión.

Tras el ataque, los homicidas huyeron a bordo de vehículo Nissan Sentra rojo, con placas de circulación HCZ-1885 del estado de Guerrero, el cual fue incendiado y abandonado en el camino denominado “Huerta El Respiradero”, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac.

En el lugar, agentes policiacos encontraron cuatro pistolas y tres cargadores que fueron turnados ante las autoridades.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,686,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan cohetón a funeraria en Temixco
Sig. Asesinan a una joven de 21 años

Hay 5677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.