La joven fue vista con vida por última vez la noche de este jueves. La joven fue vista con vida por última vez la noche de este jueves. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 11 Mayo 2019 05:12

Asesinan a una joven de 21 años

Escrito por

Desnuda, fue encontrada en el fraccionamiento “Santa Fe” de Xochitepec; tenía golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Xochitepec.- Desnuda y con diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza, una joven de 21 años fue encontrada sin vida en el fraccionamiento “Santa Fe” de este municipio, a la altura del parque Beraka, la mañana del viernes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:40 horas del viernes, agentes de la Policía Morelos vieron a esta persona tendida a un lado de un terreno baldío. La víctima únicamente tenía unos tines blancos y estaba bocabajo.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, los cuales observaron que la joven tenía golpes en el cuerpo y uno en la cabeza. Después cubrieron el cadáver con una sábana azul.

Asimismo, se informó que en la zona había un pantalón de mezclilla, un sostén, una pantaleta y un par de zapatos. Además, hallaron botellas de cerveza.

El caso fue comunicado al personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Durante la tarde se informó que la víctima fue identificada como Mariana Leticia “N”, de 21 años de edad, vecina de Cuernavaca, quien fue vista por última vez con vida la noche del jueves.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.