Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a una joven de 21 años

  • Like
  • Comentar

Desnuda, fue encontrada en el fraccionamiento “Santa Fe” de Xochitepec; tenía golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Xochitepec.- Desnuda y con diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza, una joven de 21 años fue encontrada sin vida en el fraccionamiento “Santa Fe” de este municipio, a la altura del parque Beraka, la mañana del viernes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:40 horas del viernes, agentes de la Policía Morelos vieron a esta persona tendida a un lado de un terreno baldío. La víctima únicamente tenía unos tines blancos y estaba bocabajo.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, los cuales observaron que la joven tenía golpes en el cuerpo y uno en la cabeza. Después cubrieron el cadáver con una sábana azul.

Asimismo, se informó que en la zona había un pantalón de mezclilla, un sostén, una pantaleta y un par de zapatos. Además, hallaron botellas de cerveza.

El caso fue comunicado al personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Durante la tarde se informó que la víctima fue identificada como Mariana Leticia “N”, de 21 años de edad, vecina de Cuernavaca, quien fue vista por última vez con vida la noche del jueves.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los trabajadores del Cefereso acribillados
Sig. Legal, la detención del presunto autor de balacera en Cuernavaca

Hay 6179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.