Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a una presunta narcomenudista

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, la detuvieron durante el cateo a una casa, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Puente de Ixtla, en posesión de “cristal” y marihuana.

Puente de Ixtla.- Una mujer fue arrestada debido a que presuntamente la descubrieron en posesión de droga y mensajes de amenaza, durante un cateo que se llevó a cabo en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una casa que supuestamente era utilizado para la venta de droga, en la calle Veracruz de la citada colonia.

Los policías ingresaron al inmueble, donde detuvieron a Silvia “N”, de 42 años de edad, quien presuntamente tenía varias dosis de “cristal” y tres bolsas de plástico que contenían marihuana.

Además, los policías habrían encontrado dos hojas de papel con mensajes de amenaza, 21 estampas con la imagen de un caballo y dos equipos de telefonía móvil, de los que uno estaba oculto en una alacena, junto con el cargador.

Por último, la mujer fue puesta bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Sur-Poniente por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,639,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, la detención del presunto autor de balacera en Cuernavaca
Sig. Joven muere atropellado en Lomas de la Selva

Hay 5115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.