Justicia
Lectura 1 '

Sin localizar, un adolescente que desapareció en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Tiene 16 años y fue visto por última vez en la cabecera de Xochitepec, el 6 de mayo.

Xochitepec.- Un adolescente de 16 años está desaparecido desde este lunes, cuando fue visto por última vez en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de José Noé Tinoco Retana, quien es de complexión delgada, tez morena clara, estatura alta (1.80 metros), ojos grandes de color café claro.

El día que desapareció, Tinoco Retana vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, camiseta de colores negro y blanco y tenis de color negro.

La desaparición de José Noé fue reportada este lunes 6 de mayo; ese día lo vieron en la cabecera municipal de Xochitepec.

Derivado de lo anterior, familiares y amigos realizan la búsqueda del adolescente en varios municipios de la zona sur de Morelos. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, su paradero aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven muere atropellado en Lomas de la Selva
Sig. Dos hombres dispararon al aire desde una camioneta

Hay 6930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.