El arma que habrían utilizado los ahora detenidos. El arma que habrían utilizado los ahora detenidos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 12 Mayo 2019 05:24

Dos hombres dispararon al aire desde una camioneta

Escrito por

Fueron arrestados en la comunidad de Miahuatlán de Amacuzac; presuntamente portaban una escopeta.

Amacuzac.- Dos hombres fueron arrestados por agentes del Mando Coordinado debido a que presuntamente portaban una escopeta, con la que habrían realizado disparos al aire, en el poblado de Miahuatlán de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención ocurrió alrededor de las 23:15 horas del viernes en la calle Miguel Hidalgo del poblado en mención.

Allí, agentes policiacos vieron a dos hombres que supuestamente estaban disparando con un arma de fuego, a bordo de una camioneta Nissan Quest plateada, con placas de circulación MBN-3666 del Estado de México.

Ante dicha situación, los uniformados le marcaron el alto al conductor del vehículo. En seguida habrían visto que sobre el tablero había  una escopeta.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamase Sergio “N”, de 31 años de edad, y Rafael “N”, de 49 años.

Por último, los dos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.