Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a alumno de secundaria que está desaparecido

  • Like
  • Comentar

Se trata de un adolescente de 13 años del que se desconoce su paradero desde el domingo 5 de mayo; ese día fue visto en la cabecera municipal de Temixco.

Temixco.- Un estudiante de secundaria está desaparecido desde hace una semana, cuando fue visto por última vez en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata del adolescente de 13 años de edad Luis Antonio Rendón Aranda.

El menor es de complexión delgada, estatura media (1.60 metros), tez morena clara, ojos café oscuro y cabello corto de color negro.

El día que desapareció, Rendón Aranda tenía como vestimenta el uniforme de la Escuela Secundaria Técnica Número 4, la cual se ubica en la avenida Conalep de la colonia Azteca, en el municipio de Temixco.

En este sentido, se dio a conocer que el menor llevaba pants de color azul marino, playera amarilla con logotipos de la citada secundaria y tenis de color blanco. Asimismo, portaba una mochila verde.

Luis Antonio fue reportado como desaparecido el domingo 5 de mayo del año en curso; ese día fue visto en la cabecera municipal de Temixco.

Des entonces, familiares y amigos realizan la búsqueda del menor en los municipios de Emiliano Zapata, Xochitepec y Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Luis Antonio Rendón Aranda aún era desconocido. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,594,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado de un tiro en la cabeza
Sig. Arrestan a dos jóvenes con marihuana en Puente de Ixtla

Hay 4522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.