Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada. Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 12 Mayo 2019 05:29

Fue asesinado de un tiro en la cabeza

Escrito por

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia Empleado Municipal de Cuautla; tenía entre 35 y 40 años de edad.

Cuautla.- Con un disparo en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida, la mañana del sábado, en la colonia Empleado Municipal de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:13 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cadáver en la calle Carrizal de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que estaba tirado bocabajo y tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima –de entre 40 y 45 años de edad– tenía como vestimenta pantalón azul, camisa del mismo color y chamarra de color negro.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que aún estaba en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.