Rosmeli Grisel Salgado Pacheco. Rosmeli Grisel Salgado Pacheco. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 14 Mayo 2019 05:11

Sin localizar, atleta paralímpica que está desaparecida

Escrito por

Tiene 17 años de edad y se desconoce su paradero desde el martes 7 de mayo, cuando fue vista en la cabecera de Xochitepec.

Xochitepec.- Una adolescente con discapacidad física está desaparecida desde hace una semana, cuando fue vista por última vez en la cabecera de este municipio.

Al respecto, de acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de la atleta paralímpica identificada como Rosmeli Grisel Salgado Pacheco, de 17 años de edad, quien es de complexión robusta, estatura media y tez morena clara.

Como seña particular, la adolescente tiene una cicatriz en la columna y una más en el vientre.

El día que desapareció vestía playera de color verde y mallón negro con línea roja y calzaba tenis de color blanco con rayas rosas.

Salgado Pacheco –quien tiene discapacidad física que le impide caminar– fue vista por última vez en la cabecera municipal de Xochitepec, el martes 7 de mayo del año en curso.

La FGE informó acerca de la desaparición mediante una tarjeta de búsqueda, pero aún no existe información que permita saber su paradero, por lo que sus familiares y amigos cercanos realizan la búsqueda.

Cabe destacar que Rosmeli Grisel Salgado Pacheco es una atleta en modalidad de silla de ruedas que ha representado a Morelos en competencias nacionales con participaciones destacadas.

En este sentido, Rosmeli Grisel formó parte de la delegación de 30 deportistas morelense que participaron en la Paralimpiada Nacional Colima 2018, en la que fue la máxima figura tlahuica –junto con otro joven–al obtener tres medallas de oro en su prueba.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.