Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Portaba una escopeta y cartuchos sin documentación

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 67 años fue detenido en la comunidad de San Pedro Tlalmimilulpan, en Tetela del Volcán, debido a que no tenía permiso para portar el arma.

Tetela del Volcán.- Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente portaba una escopeta y cartuchos, en el poblado de San Pedro Tlalmimilulpan de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) señaló que alrededor de las 20:00 horas del domingo, los policías circulaban en el libramiento San Pedro del poblado en mención, donde una persona denunció a un individuo que caminaba metros adelante, rumbo a los campos de “La Maroma”, el cual supuestamente había realizado disparos al aire.

Unos momentos después, en el lugar vieron a la persona que correspondía con las características denunciadas.

A decir de los elementos policiacos, el hombre tenía una escopeta de calibre 20 milímetros, con guardamano y culata de madera color café, con la leyenda “Proof Chamber”, así como una bolsa de plástico verde que contenía cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

Debido a que no contaba con la documentación para la legal portación del arma, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Melitón “N”, de 67 años de edad; el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,843,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo armado en Cuentepec
Sig. Acribillan a dos hermanos en su barbería

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.