Publicado en Justicia Martes, 14 Mayo 2019 05:15

Portaba una escopeta y cartuchos sin documentación

Escrito por

Un hombre de 67 años fue detenido en la comunidad de San Pedro Tlalmimilulpan, en Tetela del Volcán, debido a que no tenía permiso para portar el arma.

Tetela del Volcán.- Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente portaba una escopeta y cartuchos, en el poblado de San Pedro Tlalmimilulpan de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) señaló que alrededor de las 20:00 horas del domingo, los policías circulaban en el libramiento San Pedro del poblado en mención, donde una persona denunció a un individuo que caminaba metros adelante, rumbo a los campos de “La Maroma”, el cual supuestamente había realizado disparos al aire.

Unos momentos después, en el lugar vieron a la persona que correspondía con las características denunciadas.

A decir de los elementos policiacos, el hombre tenía una escopeta de calibre 20 milímetros, con guardamano y culata de madera color café, con la leyenda “Proof Chamber”, así como una bolsa de plástico verde que contenía cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

Debido a que no contaba con la documentación para la legal portación del arma, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Melitón “N”, de 67 años de edad; el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.