Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Acribillan a dos hermanos en su barbería

  • Like
  • Comentar

Fueron atacados a balazos a unos metros de la Paloma de la Paz, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca; uno murió dentro del local y el otro, afuera.

Dos hermanos fueron asesinados a balazos en su barbería, la cual se ubica en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, a unos metros de la glorieta de la Paloma de la Paz, la tarde del lunes.

Unos minutos después del ataque, los homicidas abandonaron la motocicleta en la que se trasladaban, a un costado del Paso Exprés, en la salida hacia el IMSS.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 16:30 horas de ayer, comerciantes pidieron el apoyo de la Policía debido a que dos personas acababan de ser atacadas a tiros dentro de un establecimiento, frente a las instalaciones de la Sedesol.

En este sentido, se informó que se trata de los hermanos Erick y Gerardo de apellidos Reyes Bautista, de los que uno quedó tendido en el interior de la barbería y el otro afuera del local.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes ya no pudieron salvarles la vida a estas personas.

Asimismo, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos, cuya sede de la corporación se ubica a menos de un kilómetro de la zona.

Además llegó personal del Ejército mexicano, que tiene su cuartel a aproximadamente 100 metros de donde ocurrió el doble homicidio.

Una de las víctimas era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja y calzaba zapatos negros.

Por su parte, el otro finado –quien quedó a un costado de un asiento para cortar cabello– era robusto, de estatura mediana y tez morena. Esta persona vestía pantalón de vestir gris y playera negra, con zapatos negros.

Derivado de este hecho, los policías que acudieron al auxilio acordonaron el sitio. Después llegó personal de la FGE para buscar indicios y realizar el levantamiento de los cadáveres.

Unos minutos después, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal ubicaron una motocicleta Cross de colores verde y negro, la cual fue abandonada junto al Paso Exprés, a unos metros de la salida al hospital del IMSS.

En este sentido, se dio a conocer que en dicha motocicleta viajaban los homicidas, los cuales no fueron encontrados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,903,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Portaba una escopeta y cartuchos sin documentación
Sig. Asesinan a un albañil en Zapata

Hay 5437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.