El arma que presuntamente tenía uno de los jóvenes. El arma que presuntamente tenía uno de los jóvenes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 14 Mayo 2019 05:20

Frustran robo a gasolinera en Lomas de Atzingo

Escrito por

Tres jóvenes fueron arrestados cuando presuntamente cometían el delito, en esa colonia de Cuernavaca.

Agentes de la Policía Morelos frustraron el robo a una gasolinera que se encuentra en la avenida Subida a Chalma, a la altura de la colonia Lomas de Atzingo de Cuernavaca.

La CES aseguró que en el sitio arrestaron en flagrancia a tres jóvenes que utilizaron uniformes de despachador para introducirse a las oficinas y someter al personal con un arma de fuego.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que a las 00:35 horas del lunes le reportaron que en dicho establecimiento, tres hombres con las características mencionadas amenazaron a los trabajadores y al gerente para que los condujera a la caja fuerte.

Los uniformados que atendieron el auxilio se acercaron con una persona que tenía uniforme de despachador y le preguntaron si todo estaba bien.

Con actitud nerviosa, dicha persona respondió que sí. Sin embargo, al solicitarle su identificación de trabajo, indicó que no la tenía. Por tal motivo le solicitaron hacerle una revisión corporal, mediante la que presuntamente le encontraron una pistola.

Al arrestarlo, los policías abrieron las oficinas de la gasolinera y encontraron a dos hombres, uno de ellos con uniforme, quienes tenían herramienta y dinero en bolsas de plástico.

Asimismo, al realizar una inspección, los agentes policiacos observaron que la caja fuerte estaba dañada, en tanto que al encargado de la estación de servicio lo tenían escondido en el baño.

En seguida, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Ángel “N”, de 19 años de edad; Joel “N”, de 23 años, y José Luis “N”, de 25, con domicilio en el municipio de Temixco.

Por último, los tres jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.