Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a otro albañil; ahora fue en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Con una herida de bala, fue encontrado muerto en la colonia Paraíso Montessori de ese poblado de Cuernavaca; tenía 19 años de edad.

Un albañil fue asesinado de un balazo, al mediodía del martes, en la colonia Paraíso Montessori del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.
El occiso fue identificado como Jesús Galán Bautista, de 19 años de edad.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:20 horas de ayer cuando personal de esa dependencia se trasladó a la referida colonia, a la altura del Paso Exprés, debido a que les reportaron el hallazgo de un cadáver.

Al llegar, agentes policiacos observaron a varias de personas afuera de una casa.

En este sentido, se dio a conocer que el joven ya estaba muerto.

Por su parte, al revisar el cuerpo, peritos de la fiscalía se dieron cuenta de que la víctima tenía una herida que fue provocada con arma de fuego.

Una vez finalizadas las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que alrededor de las 18:30 horas del lunes, otro albañil fue asesinado a balazos en la colonia El Capulín de Emiliano Zapata.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,441,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Frustran robo a gasolinera en Lomas de Atzingo
Sig. Sin identificar, el hombre calcinado en Ocotepec

Hay 7056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.