Publicado en Justicia Miércoles, 15 Mayo 2019 05:18

Matan a otro albañil; ahora fue en Ahuatepec

Escrito por

Con una herida de bala, fue encontrado muerto en la colonia Paraíso Montessori de ese poblado de Cuernavaca; tenía 19 años de edad.

Un albañil fue asesinado de un balazo, al mediodía del martes, en la colonia Paraíso Montessori del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.
El occiso fue identificado como Jesús Galán Bautista, de 19 años de edad.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:20 horas de ayer cuando personal de esa dependencia se trasladó a la referida colonia, a la altura del Paso Exprés, debido a que les reportaron el hallazgo de un cadáver.

Al llegar, agentes policiacos observaron a varias de personas afuera de una casa.

En este sentido, se dio a conocer que el joven ya estaba muerto.

Por su parte, al revisar el cuerpo, peritos de la fiscalía se dieron cuenta de que la víctima tenía una herida que fue provocada con arma de fuego.

Una vez finalizadas las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que alrededor de las 18:30 horas del lunes, otro albañil fue asesinado a balazos en la colonia El Capulín de Emiliano Zapata.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.