Bomberos de Cuernavaca acudieron para apagar el fuego. Bomberos de Cuernavaca acudieron para apagar el fuego. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 15 Mayo 2019 05:19

Sin identificar, el hombre calcinado en Ocotepec

Escrito por

Atado de pies y manos, lo quemaron vivo en el camino de terracería “Las Vías” de esa comunidad de Cuernavaca.

Un hombre fue calcinado en el camino de terracería conocido como “Las Vías”, en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la noche del lunes.

La víctima estaba atada de pies y manos y aún se desconoce su identidad.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 23:00 horas, vecinos de la calle Francisco I. Madero vieron a una persona que ardía en llamas. Por ello, reportaron el caso a las autoridades de esa comunidad.

Unos minutos después llegó personal de la Ronda de Ocotepec,  que solicitó apoyo de los bomberos de Cuernavaca.

Asimismo, agentes de la Policía Morelos acudieron a la zona, la cual resguardaron en espera de la llegada de los peritos de la FGE que se encargarían de iniciar las investigaciones del homicidio.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso era de complexión delgada y estatura alta, el cual aún estaba en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, vecinos comentaron que escucharon gritos y después se percataron de que algo se estaba quemando en el camino de terracería; uno minutos más tarde corroboraron que se trataba de una persona.

Por último, el Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue de la fiscalía.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2019 05:40
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.