Justicia
Lectura 1 '

Fue de compras y al volver ya no encontró su camioneta


  • Like
  • Comentar

Un vehículo fue robado unos minutos después de que el dueño la estacionó en la avenida Universidad, en la colonia La Mojonera de Cuernavaca.

La mañana del martes se robaron una camioneta que estaba estacionada en la colonia La Mojonera de Cuernavaca, la cual colinda con el poblado de Chamilpa.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 09:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del robo de una camioneta en la avenida Universidad, a la altura de la sucursal de Farmacias del Ahorro.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que realizó algunas compras en la zona, pero al regresar ya no encontró su camioneta Chevrolet negra, modelo 2019, con placas de circulación 197-ZXE de la Ciudad de México

Ante dicha situación, los policías buscaron el vehículo, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cumplen 11 días sin saber el paradero de una adolescente
Sig. Hallan un cadáver en campos de cultivo de Tetecala

Hay 6450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.