Publicado en Justicia Miércoles, 15 Mayo 2019 05:15

Fue de compras y al volver ya no encontró su camioneta

Escrito por

Un vehículo fue robado unos minutos después de que el dueño la estacionó en la avenida Universidad, en la colonia La Mojonera de Cuernavaca.

La mañana del martes se robaron una camioneta que estaba estacionada en la colonia La Mojonera de Cuernavaca, la cual colinda con el poblado de Chamilpa.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 09:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del robo de una camioneta en la avenida Universidad, a la altura de la sucursal de Farmacias del Ahorro.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que realizó algunas compras en la zona, pero al regresar ya no encontró su camioneta Chevrolet negra, modelo 2019, con placas de circulación 197-ZXE de la Ciudad de México

Ante dicha situación, los policías buscaron el vehículo, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.