Publicado en Justicia Miércoles, 15 Mayo 2019 05:16

Hallan un cadáver en campos de cultivo de Tetecala

Escrito por

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición y tenía varios machetazos; lo encontraron en la colonia Cerro de la Cruz.

Tetecala.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en un campo de cultivo de la colonia Cerro de la Cruz, en este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer el hallazgo de una persona sin vida en los campos de cultivo denominados “La Unión”, en la referida colonia.

En el sitio, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que estaba tirado boca arriba, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calcetines blancos.

El hombre (cuya edad oscila entre los 35 y 40 años) estaba en estado de descomposición y tenía heridas en el cuello y en los brazos que habrían sido provocadas con un machete.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que aún permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.