Publicado en Justicia Miércoles, 15 Mayo 2019 05:18

Fallece motociclista calcinado en Jojutla

Escrito por

El vehículo se incendió al derrapar y ello provocó que el conductor muriera quemado, mientras que su acompañante resultó herido.

Jojutla.- Un hombre murió y otro sufrió heridas debido a que la motocicleta en la que viajaban se incendió tras derrapar, la tarde del martes, en el libramiento Casablanca de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en el mencionado libramiento, rumbo al bulevar 17 de Abril, en el municipio de Jojutla.

A raíz de lo anterior, personal de Bomberos acudió a sofocar el incendio de la motocicleta, la cual derrapó, regó gasolina y ello provocó que se quemara.

Durante el siniestro, el conductor del vehículo perdió la vida, calcinado. 

Asimismo, paramédicos atendieron al acompañante del conductor debido a que resultó herido, por lo que fue llevado al Hospital General de Jojutla, donde su estado de salud se reporta delicado.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del motociclista, que permanece en calidad de desconocido.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.