Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a pareja con 70 bolsas de marihuana y una pistola

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron detenidos en el poblado de Santa Rosa Treinta, en Tlaltizapán; la CES aseguró que tenían la droga en una mochila y en una bolsa.

Tlaltizapán.- Una mujer y un joven fueron arrestados debido a que presuntamente les encontraron varias bolsas con marihuana y un arma de fuego, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 20:35 horas del miércoles en el Camino Real de la colonia Emiliano Zapata de la citada comunidad, a la altura del Plantel 10 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos.

En ese lugar, agentes policiacos observaron a una mujer y a un joven a bordo de una motocicleta.

A decir de los uniformados, al notar la presencia policial, ambas personas trataron de huir, pero fueron detenidas.

En seguida las sometieron a una revisión, mediante la que les encontraron –según los policías– 43 bolsas que contenían marihuana, dentro de una mochila, mientras que en otra bolsa había 27 envoltorios de plástico con la misma sustancia, así como un arma de fuego, de color negro con dos cartuchos útiles.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Sara “N”, de 30 años de edad, y Yonathan “N”, de 21 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un hombre en Jojutla
Sig. Capturan a taxista que dio una golpiza a su exesposa

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.