Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a taxista que dio una golpiza a su exesposa

  • Like
  • Comentar

Semanas después de haberse separado, encontró a la joven y la agredió en la calle y después en su casa, en el poblado de Jumiltepec de Ocuituco.

Región oriente.- Un taxista fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente agredió física y verbalmente a su exesposa dentro de su casa, en el poblado de Jumiltepec de Ocuituco.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Juan José “N”, de 23 años de edad, quien fue capturado en la carretera Jumiltepec-Yecapixtla, a la altura de la colonia Centro de Jumiltepec.

Tras la detención, el joven fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla.

Respecto del hecho, la FGE refirió que en su declaración, la víctima, Jessica “N”, detalló que el 5 de febrero del año en curso caminaba por la calle Allende de la referida comunidad, donde la interceptó su exesposo Juan José, de quien se separó semanas atrás.

La fiscalía refirió que el individuo comenzó a insultar y golpear a la joven en la calle; después la volvió a agredir físicamente en su casa, donde le provocó heridas en la cabeza, el rostro, los hombros y los muslos.

En este sentido, el médico legista valoró que las lesiones tardan en sanar entre 15 y 30 días.

A raíz del ataque, la afectada denunció los hechos ante la Fiscalía de Delitos contra la Mujer de la Fiscalía Regional Oriente, que integró y judicializó la carpeta, tras lo que obtuvo la orden para aprehender al ahora capturado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a pareja con 70 bolsas de marihuana y una pistola
Sig. Operaba una retroexcavadora con irregularidades en el motor

Hay 5696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.