Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan el cadáver de una mujer en Chamilpa

  • Like
  • Comentar

Estaba dentro de una bolsa negra y en estado de descomposición, a orillas de la autopista México-Acapulco; se desconoce la causa de muerte.

Dentro de una bolsa negra y en estado de descomposición, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del viernes, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal llegaron al kilómetro 75 de la referida autopista debido a que les reportaron el hallazgo de restos humanos.

En el sitio, los policías vieron una bolsa negra en cuyo interior encontraron un cadáver en estado de descomposición.

Por su parte, peritos de la fiscalía corroboraron que se trataba de una mujer que estaba envuelta con una tela.

A las 16:20 horas, una vez finalizadas las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo, la FGE no pudo determinar la causa de muerte de esta persona. Asimismo, se desconoce la identidad de la occisa.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,287,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban celulares en Elektra del centro de Cuernavaca
Sig. Un joven fue acribillado en Acatlipa

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.