El sitio había varios casquillos percutidos. El sitio había varios casquillos percutidos. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 18 Mayo 2019 05:07

Un joven fue acribillado en Acatlipa

Escrito por

Lo asesinaron a tiros a aproximadamente 30 metros de la iglesia de esa comunidad de Temixco; se desconoce su identidad.

Temixco.- Un joven fue asesinado a balazos en la comunidad de Acatlipa de este municipio, a alrededor de 30 metros de la iglesia, la mañana del viernes.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:30 horas de ayer, vecinos de la calle Palma del referido poblado solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que estaba una persona acababa de ser atacada a tiros.

En dicha calle estaba tendida la víctima –quien tenía entre 20 y 25 años de edad–, la cual era de complexión delgada, tez morena y estatura media.

Asimismo, se dio a conocer que vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris y tenía una mochila verde.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que esta persona ya había fallecido a causa de las heridas que le provocaron.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, debido a que había varios casquillos esparcidos en el sitio.

Más tarde, personal de la fiscalía recogió los indicios y levantó el cadáver de quien aún se desconocía su identidad hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.