Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desaparece un taxista en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Salió de su casa para realizar un pago, en la colonia Juan Morales de ese municipio, pero ya no regresó.

Yecapixtla.- Un taxista, originario de este municipio, está desaparecido desde el jueves, cuando salió de su casa para realizar un pago, a bordo de un vehículo que rentó unas horas antes para viajar al estado de Oaxaca.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Erick Jesús Pérez Santibáñez, de 30 años de edad.

El hombre es de complexión delgada, estatura media, tez moreno clara; como seña particular, tiene tatuada una corona en la espalda.

El día que desapareció, Pérez Santibáñez calzaba huaraches y tenía como vestimenta camisa de color blanco con una franja azul y pantalón de mezclilla azul marino.

Respecto de la desaparición, familiares de Erick Jesús manifestaron que aproximadamente a las 19:30 horas del jueves, salió de su casa, a bordo de un vehículo Chevrolet Spark de color blanco, con placas de circulación PYZ-4999 de Morelos, el cual horas antes había rentado para viajar a Oaxaca.

Ese día, Pérez Santibáñez fue a pagar un dinero que debía cerca de su casa, en la colonia Juan Morales de Yecapixtla; al filo de las 20:00 horas se comunicó con su familia para avisar que llegaría a cenar, pero ya no regresó.

Por ello, sus familiares acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, pero al no existir información sobre su paradero, iniciaron la búsqueda en hospitales y otros sitios en los municipios de la región oriente de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Erick Jesús Pérez Santibáñez aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era de Guerrero el joven asesinado en Michapa
Sig. Detienen a tres hombres en posesión de vehículos irregulares

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.