Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a tres hombres en posesión de vehículos irregulares

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a dos los arrestaron en la cabecera de Yecapixtla y al otro en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

En distintos hechos, agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a tres hombres a los que presuntamente sorprendieron en posesión de vehículos con diversas irregularidades, en los municipios de Cuernavaca y Yecapixtla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la primera detención fue realizada la tarde del viernes en la calle Lirio de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuernavaca.

En ese lugar, los agentes policiacos vieron estacionados un vehículo Chevrolet Spark rojo, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de México, y un Dodge Attitude gris, con placas de Guerrero.

Al revisarlos, los uniformados se percataron de que ambos tenían alterada la placa VIN que está situada en el tablero, por lo que se hicieron cargo de ambos automotores.

En seguida, un hombre de 45 años de edad se acercó a los policías, a quienes les informó que adquirió los dos automóviles recientemente. Ante ello, los agentes arrestaron al individuo y lo trasladaron a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Acerca del segundo caso, se dio a conocer que fue en el bulevar Las Palmas de la cabecera municipal de Yecapixtla donde detuvieron a un hombre que dijo llamarse Adrián “N”, de 41 años de edad.

A decir de los policías, esta persona viajaba en una retroexcavadora que tenía alterados los números de serie.

El tercer caso también ocurrió en la cabecera de Yecapixtla, donde arrestaron a un individuo que es identificado como Arturo “N”.

La FGE refirió que este hombre viajaba en una camioneta Nissan Frontier, modelo 2016, el cual acababa de adquirir; sin embargo, resultó que cuenta con reporte de robo vigente, el cual fue iniciado el 8 de mayo del año en curso en Iguala, Guerrero.

En este sentido, se informó que Arturo “N” habría sido víctima de fraude, toda vez que a cambio del referido automotor entregó un Ford Edge de color gris, modelo 2010, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desaparece un taxista en Yecapixtla
Sig. Hombre baleado en la colonia Delicias muere en hospital

Hay 4501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.