Publicado en Justicia Martes, 21 Mayo 2019 05:19

Relacionan a dos mujeres más con la muerte de Humberto Adame

Escrito por

Se trata de dos jóvenes que fueron arrestadas en Cuauchichinola, el viernes 17 de mayo; ya suman cinco las personas detenidas por este caso.

Zona surponiente.- Un juez calificó como legal la detención de dos mujeres a las que la FGE relaciona con el secuestro y homicidio de Humeberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos Marco Adame, las cuales fueron arrestadas el viernes de la semana pasada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el jueves de la causa calificó de legal la detención y formuló imputación por el delito de secuestro agravado en contra de dos jóvenes, identificadas como Janet Marisol “N” y Roxana “N”, ambas de 24 años de edad, quienes permanecerán en prisión preventiva.

En este sentido, se dio a conocer que la detención de estas personas fue realizada alrededor de las 15:00 horas del viernes 17 de mayo del año en curso, en el poblado de Cuauchichinola del municipio de Mazatepec.

Al respecto, la FGE refirió que una de ellas trabajaba en un vivero propiedad de la víctima y que ambas tienen su domicilio en el municipio de Puente de Ixtla.

Asimismo, los agentes policiacos que las arrestaron refirieron que en el momento de la detención, las dos mujeres tenían billetes producto del pago del rescate realizado por familiares de la víctima.

En relación con el hecho, en su momento se dio a conocer que, derivado del secuestro de Humberto Adame –que ocurrió el 3 de mayo en la zona sur de Morelos–, la Policía realizó la detención de Librado “N”, de 58 años de edad; Leonardo “N”, de 32 años, y Milka “N”, de 24, el miércoles 15 de mayo.

Un día después de la captura fue encontrado el cadáver de Humberto Adame en una fosa clandestina que encontrada en el paraje conocido como “El Huerto”, en el poblado de Alpuyeca de Xochitepec.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.