Hasta la noche del lunes, Diana Beatriz Robles Salas aún no había sido localizada. Hasta la noche del lunes, Diana Beatriz Robles Salas aún no había sido localizada. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 21 Mayo 2019 05:11

Buscan a una menor de 17 años que desapareció en Cuernavaca

Escrito por

La familia de la adolescente desconoce su paradero desde el jueves 16 de mayo.

Una adolescente está desaparecida desde el jueves de la semana pasada, cuando fue vista por última vez en el municipio de Cuernavaca.

Al respecto, se trata de quien es identificada como Diana Beatriz Robles Salas, de 17 años de edad, de acuerdo con la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La menor es de complexión delgada, estatura media y tez morena clara. Además, tiene ojos de color café claro, cabello largo (negro) y una cicatriz en el ombligo, como seña particular.

El día que desapareció, la adolescente tenías puestos un vestido de color negro con lunares blancos y zapatos de plataforma negros.

Fue el jueves 16 de mayo del año en curso cuando Diana Beatriz fue vista por última vez en el municipio de Cuernavaca.

Derivado de este hecho, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para denunciar la desaparición.

Sin embargo, han pasado cuatro días y sus familiares aún no tienen información acerca de su paradero, por lo que continúan con la búsqueda con apoyo de amigos cercanos.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Diana Beatriz Robles Salas aún era desconocido.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.